La playa de Las Teresitas, en Santa Cruz, contará desde esta semana con un chiringuito gay friendly, dirigido fundamentalmente al colectivo LGTBI, aunque los responsables del mismo aclaran que pondrán disfrutar de este nuevo quiosco “todo aquel que lo desee”. Se trata de La Mar & Klub, que sustituirá al que se denominaba Kiosco Las Teresitas, situado en el acceso número 6 de la playa.

María José Martínez, una de las propietarias de este chiringuito, cuenta que este abrirá sus puertas a partir de mañana jueves, “ofreciendo un concepto diferente de quiosco de playa” e inspirado en el citado colectivo. “Estamos muy ilusionados con este proyecto y no habrá nada igual en toda Las Teresitas”, manifiesta. Asimismo, “contaremos con una interesante propuesta gastronómica que incluye sushi; tapas, como ensaladilla con papa negra, y comida mejicana, entre otros manjares”.

El personal de La Mar & Klub, el nuevo chiringuito de ambiente de Las Teresitas, estará formado por cinco personas, que “ofrecerán el mejor servicio a los clientes”. “Tenemos muchas ganas de empezar y de que a la gente le guste este nuevo quiosco”, comenta Martínez. Abrirá sus puertas entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde, “con todas las medidas y garantías sanitarias”.