El espectáculo de luces Naturaleza Encendida, que se desarrolla en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, cerrará sus puertas el próximo 18 de abril, por lo que las próximas semanas se presentan como la última oportunidad de disfrutar de este paseo por su mundo de colores y sonidos. El éxito de Naturaleza Encendida ha hecho que se mantenga más allá de las fechas previstas. El aforo, no obstante, debido a las medidas restrictivas por la Covid-19 es muy limitado, por lo que es importante reservar las entradas con antelación.

Durante este periodo seguirá abriendo los viernes, sábados y domingos. Habrá también apertura especial el jueves de Semana Santa, primer día de abril, por lo que se convertirá en una de las pocas actividades de ocio con garantías de seguridad auditadas. Bureau Veritas, líder mundial en verificación, inspección y certificación, ha concedido a Naturaleza Encendida el sello Global Safe Site, una certificación que garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

Las entradas están disponibles en www.naturalezaencendida.com. Corbatas y los calcetines no serán este año el regalo más recurrente en el Día del Padre 2021. Naturaleza Encendida ha puesto a la venta para hoy un paquete especial que permitirá a las familias disfrutar juntas, en un espacio seguro, de ocio al aire libre ese día tan especial. Este es un espectáculo de Letsgo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tenerife y que promueve un mensaje de protección a la naturaleza.