El espectáculo inmersivo sensorial de luz y sonido instalado en el Palmétum de Santa Cruz, Naturaleza Encendida, prorrogará su permanencia hasta el 28 de marzo, “debido a la alta demanda de visitas que ha experimentado”, según se informa en un comunicado.

Un total de 30.000 personas “se han acercado ya a disfrutar de este evento al aire libre y seguro, que ha ofrecido la única alternativa viable de ocio en familia, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia del Covid 19”.

Las entradas para estos días ya están disponibles en www.naturalezaencendida.com, con packs especiales para familias a partir de cuatro miembros. Los horarios serán diversos y adaptados a las horas de luz que irán variando a lo largo del mes, con pases los viernes, sábados y domingos.

“La que se ha convertido en la actividad más original, fotografiable e instagrameable del 2021 ha atraído también mucho público en horario diurno al Palmétum”, se indica en el comunicado. Este espacio poco conocido de la ciudad es un jardín botánico que alberga la mayor colección de palmeras de toda Europa, pero sus ratios de visita distaban mucho de ser los idóneos para un espacio de tanta importancia. Sin embargo, la promoción realizada a través de Naturaleza Encendida “ha permitido a gran parte de la ciudadanía conocer esta joya escondida en el centro urbano de la capital.

Naturaleza Encendida “contempla todas las medidas de seguridad básicas como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancias de seguridad entre grupos”. Este es un espectáculo de Letsgo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El espectáculo de luz y sonido promueve un mensaje de protección a la naturaleza, “y también supone un oasis de desconexión total para todos aquellos que lo disfrutan” .