El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez (CC), acompañado del edil de Fiestas, Alfonso Cabello (CC), entregó ayer los premios de los concursos de Belenes y Árboles de Navidad, certámenes incluidos en el programa de actividades de las fiestas navideñas pasadas y en los que participaron numerosos ciudadanos. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Entre los ganadores del concurso de Belenes se encuentran David Wladimir de la Rosa Aguilar, la Asociación de Vecinos El Humilladero, el CEIP Fray Albino, el CEIP María Sarmiento, Marcos Javier García Hernández, Alejandro Moreno Arranz, y Estefanía Luque Pruna y Hugo Díaz Luque. El jurado estuvo integrado por el belenista Andrés Fulgencio Estévez García, junto al técnico de Artesanía del Cabildo Insular de Tenerife, Juan Carlos Camacho González.

Con respecto al certamen de Árboles de Navidad, que contó con la participación de un total de 32 fotografías, los elegidos fueron Jairo Daniel Padrón Chinea; Nieves Daida Bethencourt García; María José González Durán; Beatriz Arriaga Hernández; y José Manuel Gutiérrez Hernández.

Los ganadores obtuvieron una placa y un premio económico otorgado por la Fundación Emmasa, consistente en 200 euros a canjear en comercios de Zona Centro.