La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de la capital impartirá cinco seminarios web gratuitos, en el marco del programa Santa Cruz En Línea, hasta el próximo 18 de febrero, a través de la página web www.santacruzgestionacovid.com. Así lo ha informado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, quien ha explicado que “estas formaciones online estarán centradas en diferentes cuestiones del proceso de búsqueda de empleo y lo que pretenden es facilitar una aprendizaje para mejorar los procesos de búsqueda de empleo, y en especial, las competencias digitales para el empleo”.

De esta manera, Cabello ha indicado que “desde abril del año pasado, se han celebrado un total de 27 seminarios web, a los que han asistido en directo más de 420 personas y que ya han registrado más de 3.400 visionados, ya que están disponibles en dicha página para que cualquier persona los pueda consultar y reproducir en cualquier momento”. “Este programa formativo concluirá con los cinco webinar que se celebrarán hasta el próximo 18 de febrero, cumpliendo así los 32 anunciados el pasado mes de abril”, agrega.

El edil nacionalista Alfonso Cabello también ha comentado que estos seminarios gratuitos tendrán lugar cada jueves, desde el 21 de enero al 18 de febrero, a las 17:30 horas, previa inscripción en el apartado webinars y píldoras de la web www.santacruzgestionacovid.com.

Apunta que los contenidos estarán centrados en la elaboración del currículum vitae, la búsqueda de empleo a través del móvil, consejos para afrontar y superar la entrevista de trabajo, recursos y herramientas útiles para el inicio del proceso de búsqueda de empleo, así como el diseño de la estrategia de marca personal.