El espectáculo inmersivo sensorial de luz y sonido instalado en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, Naturaleza Encendida, reabre sus puertas tras un parón por las restrictivas directrices sanitarias impuestas por el Gobierno de Canarias. Será el próximo día 22 de enero cuando se pueda regresar a disfrutar de esta experiencia única en Canarias, que se convirtió en el único evento al aire libre de ocio seguro y en la actividad más original, fotografiable e instagramable en los cuatro días que permaneció abierto tras su inauguración. Los días de apertura serán los viernes, sábados y domingos en horario de 18:30h. a 22:00h (último pase a las 21:30h.). 

Esta es una actividad segura que contempla todas las medidas de seguridad básicas como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancias de seguridad entre grupos. Unas quince mil personas ya habían adquirido su entrada y podrán, por fin, disfrutar del espectáculo que ilumina la noche de Santa Cruz, a partir de ahora, todos los fines de semana hasta el día 28 de febrero.

Dando un nuevo impulso al Palmetum, un espacio muy singular y poco conocido en Santa Cruz de Tenerife, el montaje es un espectáculo inmersivo de luz y sonido que promueve un mensaje de protección a la naturaleza, al tiempo que ofrece un lugar de esparcimiento familiar accesible, seguro y al aire libre. La única alternativa de ocio con garantías en tiempos de pandemia que llega a Santa Cruz de Tenerife tras un gran éxito en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Las entradas para las nuevas sesiones ya están a la venta a través de la web www.naturalezaencendida.com por horarios de admisión y con precios especiales — Pack familiar (4 tickets) con un 25% de descuento y los niños de hasta 3 años cuentan con entradas a precio reducido de 3€—