El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asistido a la puesta en servicio del polideportivo de Chimisay Alto, en el distrito Ofra-Costa Sur, una vez efectuada una serie de mejoras en esta instalación deportiva, que ha supuesto una inversión municipal cifrada en 32.259,87 euros.

Bermúdez explicó que las actuaciones realizadas “se han centrado en el vallado de la cancha y, aunque ahora esté ya en buenas condiciones, tenemos también previsto acometer una mejora de la iluminación por lo que vamos a encargar la redacción del proyecto”.

La tercera teniente de alcalde y concejala del Distrito Ofra-Costa Sur, Gladis de León, indicó que el Consistorio intervino en esta instalación deportiva “a petición vecinal porque, a través de la oficina del distrito, habíamos recibido numerosas peticiones al respecto”. 

“Tanto el vallado como las redes que separaban el exterior con la zona de juego estaban en mal estado, así que desde el pasado mes de octubre se inició una reforma integral que ha culminado estos días”, precisó.

Por su parte, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, manifestó que “esta actuación es un claro ejemplo de como con una pequeña inversión se logra una mejora importante para que los usuarios del barrio puedan optimizar aún más este espacio a la hora de venir a practicar deporte”.