La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz ha aprobado esta semana una modificación del proyecto de ampliación del Complejo Deportivo Municipal de Las Delicias, situado en el Distrito Ofra-Costa Sur, “con el fin de mejorar la propuesta inicial”. Esta nueva actuación cuenta con un presupuesto de 300.000 euros y comenzará a ejecutarse en febrero, según informa el Consistorio.

En concreto, el proyecto modificado del complejo actualiza aspectos del original que “eran necesarios subsanar”, destacando el aumento de superficies previstas en pavimentos así como el reforzamiento del firme y la modificación del alumbrado de la cancha de baloncesto.

Sobre esta actuación, el concejal de Proyectos Urbanos, Obras e Infraestructuras, el nacionalista Dámaso Arteaga, ha señalado que “una vez que concluyan las obras, el recinto cumplirá la normativa vigente y esa es la mejor noticia dentro de la política de modernización de infraestructuras deportivas emprendida en distintos espacios de Santa Cruz de Tenerife desde hace unos años”.

El edil Dámaso Arteaga insiste en que “con este modificado del proyecto inicial se van a llevar a cabo una serie de mejoras en el centro deportivo, como el alumbrado de una instalación que ha pasado a ser cubierta y acondicionada para el uso y disfrute de los vecinos de la zona”.