La Sociedad de Desarrollo de la capital ha abierto la inscripción para que el tejido comercial de la ciudad pueda participar en la iniciativa Black Week Santa Cruz. Así lo ha informado la segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, quien ha detallado que "las empresas que lo deseen pueden darse de alta, de manera gratuita, hasta el próximo 25 de noviembre en la web www.blackweeksantacruz.com, y mostrar los descuentos y ofertas que planteen para la última semana del mes de noviembre".

"Somos conscientes de las dificultades por las que está pasando el tejido comercial de nuestro municipio. Por ello, en esta ocasión, desde la Sociedad de Desarrollo hemos decidido hacer una campaña que vaya más allá de un día o un fin de semana, centrándonos en toda una semana de descuentos y ofertas", destaca la edil. La Sociedad de Desarrollo del Consistorio chicharrero prevé que se inscriban más de 300 establecimientos.

La concejala indica que desde el Ayuntamiento "estamos implementando una intensa campaña de comunicación en el marco de la Black Week Santa Cruz, que arrancará en próximos días y que tendrá su cénit del 23 al 30 de noviembre". La edil responsable de la Sociedad de Desarrollo y del área municipal de Promoción Económica recuerda que "se trata de la cuarta edición de esta campaña comercial, que coincide con la celebración a nivel mundial del acontecimiento Black Friday, el 27 de noviembre, con el que miles de tiendas de todo el mundo promocionan sus productos con importantes descuentos".

Eso sí, aclara la edil, "desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife queremos incentivar el consumo responsable, que la ciudadanía acuda a comprar a nuestros establecimientos comerciales siempre respetando las medidas de seguridad obligatorias, como es el caso de la mascarilla y el uso de gel hidroalcohólico, así como respetando las distancias de seguridad". "Les pedimos también que para esta Navidad no dejen las compras para última hora", añade la concejala Evelyn Alonso.