HiperDino, líder en el sector de la alimentación en Canarias y la cadena de la Isla con los precios más baratos según la OCU, ha invertido 2,6 millones de euros para la reforma integral de su tienda de Anaga. En la actualidad, el establecimiento da empleo a 62 personas.

Situada en la calle José Zárate y Penichet de Santa Cruz de Tenerife, la tienda tiene 1.453 metros cuadrados distribuidos en modernas instalaciones, con pasillos amplios, zonas accesibles y medidas eficientes y de ahorro energético. Entre las novedades, destaca un córner de jamón, una bodega y una máquina de zumos naturales, que se suman a las secciones con las que ya contaba como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico, gourmet y perfumería. Dispone también de 8 cajas, wifi gratuito, servicio de entrega a domicilio, parking gratuito y su horario es, de lunes a sábado, de 8:30 a 22:00 horas.

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas.