Las obras de repavimentación y mejora de la avenida Venezuela comenzarán mañana, pero hoy se procederá al cierre para la circulación del tramo comprendido entre la calle Princesa Guacimara y la plaza José Carlos Schwartz. La duración estimada de los trabajos es de ocho meses y el importe de adjudicación es de 734.011,59 euros.

En cuanto al tráfico, la circulación ascendente se mantendrá por el itinerario de la calle Princesa Guacimara y calle Benahoare; incluyendo la posibilidad de utilizar la calle Hero.

La circulación descendente se realizará desde la parte alta de La Salud por la calle Mencey Imobac, conectando con la calle Buenaventura Bonnet o Eduardo Westerdahl, desde donde se podrán redirigir por Comparsa Los Rumberos, Ramón Trujillo Torres o adyacentes.

Se cerrarán tramos de las calles -solo podrán acceder los vecinos- Príncipe Ruymán, Príncipe Mencey Ventor, Mencey Beneharo, Mencey Acaimo. También se prohibirá el estacionamiento en zonas concretas de las calles Princesa Dácil, Mencey Imobac y Tanausú.

Además de nivelar y reasfaltar, adecuarán e los pasos de peatones, la red separativa de evacuación de aguas residuales y pluviales así como elementos de recogida y de colectores de pluviales y la reposición de los de saneamiento.