La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife celebrará una subasta pública de diverso material de chatarra depositado en diferentes puntos del Puerto chicharrero. En total, se subastarán 465,5 toneladas de material, por un valor de tasación estimado de 32.585 euros.

En concreto, el material que saldrá a subasta está formado por el antiguo depósito de combustible desmontado en las instalaciones del almacén de la Autoridad Portuaria; restos de embarcaciones declaradas en abandono en la explanada de Los Llanos; restos de tuberías y diferentes materiales metálicos en la zona de El Bufadero; y diversos materiales metálicos procedentes de desmontajes por obras y mantenimiento en los almacenes de la Autoridad Portuaria.

La subasta se regirá por el pliego de bases establecido al efecto, que estará a disposición de los interesados en la página web de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ( www.puertosdetenerife.org) y en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria, situada en la avenida de Anaga. También se podrá obtener más información en los número de teléfono 922 605 455.

Para participar en la subasta, y según informa el Puerto chicharrero, se tendrá que aportar una garantía provisional de 1.629 euros. Los interesados podrán examinar el material desde el lunes, en horarios hábiles de oficina (de 9:00 a 14:00 horas) y las proposiciones podrán presentarse hasta el día 18 de noviembre. La subasta se celebrará a las diez de la mañana del 10 de diciembre.