15 de octubre de 2020
15.10.2020

Santa Cruz acogerá una semana de descuentos con la 'Black Week'

Este año el popular 'Black Friday' se transformará en siete días de rebajas con el objetivo de evitar aglomeraciones todo un fin de semana

15.10.2020 | 12:13
Evelyn Alonso, responsable de la Sociedad de Desarrollo.

Este año en Santa Cruz de Tenerife el 'Black Friday' se convierte en la 'Black Week', así lo ha anunciado este jueves 15 de octubre la edil Evelyn Alonso, responsable de la Sociedad de Desarrollo.

La 'Black Week', que consiste en toda una semana descuentos desde el 23 hasta el 30 de noviembre, tiene el objetivo de evitar aglomeraciones todo un fin de semana.

Por otro lado, Alonso ha informado que Plenilunio y Ven a Santa Cruz quedan suspendidos este año. No obstante, ha puntualizado que sí habrá Halloween en todos los distritos y en diferentes escenarios para evitar aglomeraciones en un solo punto.

Por su parte, el sector comercial ha mostrado su satisfacción ante la 'Black Week', que será un proyecto piloto de cara a Navidad.

"El Ayuntamiento está a la espera de que Salud Pública permita su celebración y el consistorio exige que responda, y que lo haga lo antes posible", ha dicho la concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España