La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma ha entregado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mochilas y material escolar que serán distribuidas entre siete menores de la ciudad a través de la concejalía de Educación de la Consistorio para el curso 2020/2021, gracias al acuerdo entre la citada fundación y Supermercados Lidl.

Desde el Consistorio capitalino se destaca la labor solidaria de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma enfocada, principalmente, a desarrollar su labor social y solidaria en pro de una sociedad más sensibilizada, justa y equitativa, una acción que ha estado coordinada con el área de Asuntos Sociales que dirige Rosario González.

La concejala Claudia Reverón ha querido recalcar que "el objetivo de iniciativas como ésta es que ningún menor se vea privado de oportunidades, cumpliendo el objetivo principal de dar cobertura a los que más lo necesitan. De ahí, el especial hincapié en la protección del ámbito infantil".

Por su parte, el deportista tinerfeño Pedro Rodríguez, que en la actualidad milita en la Roma de la liga italiana, ha señalado que "tanto yo como la fundación estamos muy agradecidos por la aportación realizada por supermercados Lidl Canarias, la cual nos ha permitido llegar a más niños y niñas en la vuelta al cole en esta época tan dura. Por eso quiero agradecer a Lidl su gran aportación y a David Silva por su apoyo en Las Palmas".

Por último, Pedro Rodríguez ha manifestado que "desde la Fundación y gracias a la aportación de supermercados Lidl Canarias hemos podido llegar a más de 250 menores de toda la isla de Tenerife y Gran Canaria".