El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en servicio dos canchas deportivas que se han rehabilitado en el barrio de Los Alisios, a través del programa Santa Cruz-Haciendo Barrios, que cuenta con un presupuesto global de 2,1 millones de euros. La primera de ellas se encuentra en la parte superior de la calle Tano, junto al Centro Cultural, y la otra está ubicada en la calle Tamarán.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió a ambas instalaciones junto al concejal de Vivienda, Juan José Martínez, y el concejal del distrito Suroeste, Javier Rivero. "Todos ellos pudieron comprobar, junto a vecinos de esta zona de la capital y usuarios habituales, el buen estado en el que quedaron tras las obras de mejora que habían sido programadas para estos espacios", indica el Consistorio en un comunicado.

José Manuel Bermúdez hizo referencia a que la iniciativa Santa Cruz-Haciendo Barrios está realizando "una gran labor a la hora de rehabilitar una veintena de canchas polideportivas en diferentes partes de la capital". "Hemos comprobado cómo han quedado dos de las más utilizadas en Los Alisios para la práctica deportiva y ya están listas para ser puestas en servicio", añade. La concejalía de Vivienda fue la encargada de desarrollar las tareas de rehabilitación y el distrito Suroeste, en este caso, colaboró con el pintado de las superficies de juego.