La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estará presente, del 5 al 8 de octubre, en la Seatrade Cruise Med 2020, principal evento a nivel mundial de la industria de cruceros que se desarrollará en formato virtual debido a la crisis sanitaria del coronavirus Covid 19.

Como cada año, el pasado mes de abril estaba prevista la celebración de la Seatrade Cruise Global en Miami y en septiembre, la Seatrade Cruise Med en Málaga, encuentros que debido a la pandemia fueron cancelados, lo que otorga al encuentro que arranca el próximo lunes el máximo protagonismo de la industria crucerística mundial, según apunta el Puerto chicharrero.

Bajo el paraguas de la asociación promocional Cruises Atlantic Islands, Puertos de Tenerife estará presente junto con Puertos de Las Palmas, Puertos de Madeira y Cabo Verde, en un stand conjunto virtual.

"Este año el mensaje será especialmente significativo al perseguir, ante todo, poner en valor las ventajas competitivas de nuestros puertos como destino seguro frente al coronavirus, con lo que resulta crucial que las navieras, proveedores, puertos y destinos estén más alineados que nunca", indica la Autoridad Portuaria.

Durante los tres días que durará la feria se celebrarán reuniones con navieras y se analizará el futuro de la industria.