26 de septiembre de 2020
26.09.2020

El Puerto cortará al tráfico a partir del lunes la vía de San Andrés por obras de seguridad

El corte de los dos carriles más cercanos a la montaña obligará a realizar un desvío dentro de la carretera durante dos semanas

25.09.2020 | 22:56
El Puerto cortará al tráfico a partir del lunes la vía de San Andrés por obras de seguridad

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife cerrará a partir del lunes el tramo de la vía de San Andrés, en la capital chicharrera, comprendido entre El Balneario y María Jiménez, por obras de mejora de la seguridad, para reducir el riesgo de desprendimientos de piedras sobre la TF-11.

El corte de los dos carriles más cercanos a la montaña obligará a realizar un desvío dentro de la carretera durante dos semanas, incluyendo sábados y domingos, por lo que solo se dispondrá de un carril por sentido de circulación en un tramo de 220 metros.

Las obras de tratamiento de ladera y canalización de desagüe en la zona de servicios portuarios de La Jurada hace necesaria la instalación de un cerramiento rígido que proteja el tránsito de vehículos durante el saneamiento del talud. La acción, que inicialmente estaba proyectada para el mes de agosto, ha tenido que posponerse debido a la densidad de tráfico durante el periodo estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España