La concejala del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, mantuvo un encuentro con la mayoría de colectivos vecinales de la zona para conocer las necesidades y establecer vías de comunicación ágiles con el Consistorio y facilitar la atención, con mayor celeridad, de todas las demandas.

Representantes de la Asociación de Vecinos Taborno y del caserío Los Catalanes participaron juntos en la reunión celebrada en Taborno, a la que la edil acudió acompañada por la coordinadora del distrito, Raquel Rodríguez, y Samuel Suárez, como auxiliar de apoyo. Según la concejala, "el objetivo era fomentar el acercamiento entre vecinos de ambas zonas para colaborar en construir una mejor Anaga".

En esta ronda de reuniones, Fuentes ha visitado Los Campitos, Taganana, Almáciga, Igueste San Andrés, Suculum, San Andrés, Taborno, Catalanes, Barrio de la Alegría, Casas de la Cumbre, María Jiménez, Cueva Bermeja, Afur, Roque Negro, Valleseco, a expensas de concretar la reunión con los vecinos de Chamorga.

"Atravesamos una situación complicada como consecuencia del Covid-19, en la que nuestro objetivo principal es atender a las personas más vulnerables y trabajar en la reconstrucción social y económica", La edil adelantó que continuarán "las actuaciones y obras necesarias para acondicionar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Anaga".