El Ayuntamiento de Santa Cruz ha finalizado la obra de acondicionamiento del colegio Bethencourt y Molina con un nuevo acceso de entrada al centro, que "logra en tiempo récord cumplir con el protocolo marcado por la Consejería de Educación en cuanto a las normas de accesibilidad debido al Covid 19".

El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, visito el centro educativo para comprobar de primera mano la finalización de los trabajos de acondicionamiento ante el inminente comienzo del curso escolar el próximo martes, día 15 de septiembre. En la visita estuvo acompañado del concejal responsable del distrito Suroeste, el nacionalista Javier Rivero, y de la edil de Educación, Claudia Reverón, también de CC. Además, estuvieron presentes representantes directivos del centro y AMPA (Asociación de Madres y Padres).

La obra, con un coste de 34.924,48 euros, consiste en un itinerario peatonal entre la plaza de la iglesia de San Felipe, junto a la carretera de El Sobradillo, y la nueva entrada la colegio. Permite el estacionamiento y así evitar los problemas de colapso circulatorio en la calle Tadorna.