07 de septiembre de 2020
07.09.2020

Barranco Grande cuenta con un piso para una decena de jóvenes vulnerables

Se trata de un recurso para jóvenes en situación de vulnerabilidad que desarrolla Don Bosco

07.09.2020 | 00:23
Barranco Grande cuenta con un piso para una decena de jóvenes vulnerables

La concejala del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Rosario González, visitó el piso de apoyo a la autonomía para jóvenes en situación de vulnerabilidad social de la asociación Don Bosco, donde estuvo acompañada por el director de esta asociación para Canarias, Miguel Ángel Rojas Marcos, y los técnicos de los programas que se desarrollan en Santa Cruz.

La concejala, además, mantuvo un encuentro con los niños y niñas más jóvenes de la entidad en el centro de día ubicado en Barranco Grande, donde se trató sobre la presentación de la estructura del proyecto y se dio cuenta de sus resultados. Poco después se acercaron al piso de autonomía para jóvenes sin hogar, donde González sostuvo un diálogo abierto con jóvenes que disfrutan de este recurso y conoció el proyecto de actividades de alta, media y baja intensidad.

El recorrido continuó ayer por el Centro Social de Don Bosco en La Gallega, donde la concejala de Acción Social tuvo la oportunidad de conocer por parte de los técnicos los proyectos de empleo actuantes en el municipio, con explícita mención de las acciones acometidas en este sentido y los resultados obtenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España