El concejal de Viviendas Municipales de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Martínez, presentó ayer el parque de calistenia de Santa Clara, ubicado en la plaza central del barrio. El edil nacionalista recorrió también por las instalaciones del parque infantil, que junto al alcalde José Manuel Bermúdez presentó hace apenas un mes, y estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Clara, Rosario Sánchez .

La plaza principal del barrio santacrucero ya cuenta con un parque de calistenia, otro infantil, bancos para llevar a cabo encuentros entre vecinos y vecinas y un área amplia al aire libre para que los niños y niñas de la zona puedan correr y jugar. Este proyecto, hecho ya una realidad, fue licitado en el mandato anterior.

Sánchez, presidenta de la asociación vecinal, comentó que "estas cositas que se han hecho le han dado una vida tremenda al barrio. Ahora todas las tardes está lleno de gente, y eso es bueno".

En su visita al barrio, Juan José Martínez explicó que "quedan algunos detalles por culminar, como situar más puntos de recogida de basura, habilitar una zona de sombra o asegurar barandillas, pero ha quedado una infraestructura de primer nivel para el barrio de Santa Clara".