07 de agosto de 2020
07.08.2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz admite que la atención al ciudadano está colapsada

La Policía Local acude casi a diario a las dependencias del parque de La Granja a petición de sus empleados para evitar tumultos

06.08.2020 | 22:25
Colas en las dependencias municipales del parque de La Granja.

La atención al ciudadano en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está colapsada. El concejal responsable del área, el nacionalista Alfonso Cabello, asegura que el Consistorio es consciente de esta situación y continúa buscando soluciones para mejorar el servicio. Y es que, según informan fuentes policiales, los agentes de la Policía Local tienen que acudir casi a diario a las dependencias municipales del parque de La Granja, a petición de sus empleados, para evitar que se formen tumultos debido al enfado de los vecinos.

Alfonso Cabello anuncia que a la cita previa telefónica, a la atención en las oficinas y a la tramitación por internet se sumará una "cuarta posibilidad, que en la actualidad estamos probando, y es la atención por correo electrónico". Asimismo, el edil asegura que se ha incrementado el personal destinado a la atención telefónica para solicitar cita previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España