06 de agosto de 2020
06.08.2020

Vecinos de La Salud alertan del vertido de basuras en la trasera del asilo

Los residentes lamentan el olvido municipal -"sea cual sea el signo político de los gobernantes"-, hasta el punto de que ellos mismo limpian hasta un pequeño pasillo que se localiza en la trasera

05.08.2020 | 22:16
Vecinos de La Salud alertan del vertido de basuras en la trasera del asilo

Vecinos de Salud Bajo se pusieron en contacto en la tarde de ayer con este periódico para denunciar el vertido de basura en el barranco de Santos, a la altura de la trasera del asilo de ancianos de la capital.

María José, una de las residentes de la zona, asegura que en los últimos días los vecinos han participado en la limpieza hasta de solares municipales para evitar el riesgo de incendios en terrenos que están abandonados y donde se acumula la basura. Esta vecina lamenta que, cuando estaba ya adecentado, un indigente se ha dedicado a acumular basura en el lugar, argumentado que se ha instalado allí porque tiene que cuidar unos gallos.

Los residentes lamentan el olvido municipal -"sea cual sea el signo político de los gobernantes"-, hasta el punto de que ellos mismo limpian hasta un pequeño pasillo que se localiza en la trasera. "Nuestro temor es que ese señor enciende velas por la noche y ocurra un incendio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España