31 de julio de 2020
31.07.2020

Francisco Perera arrasa en su reelección al frente del Círculo

El presidente de El Recreo logró 687 votos en las elecciones de ayer, frente a los 127 sufragios que recibió Mayerlin Lorenzo

31.07.2020 | 01:08
El reelegido presidente del Círculo ejerce su derecho al voto.

Los socios del Círculo de Amistad XII de Enero revalidaron ayer su confianza, de forma abrumadora, en Francisco Perera Molinero (Santa Cruz de Tenerife, 1959), que concurrió a la reelección después de un primer mandato en la presidencia de El Recreo. Al término del escrutinio, Francisco Perera logró 687 votos frente a los 127 sufragios que logró la candidatura liderada por Mayerlin Lorenzo Expósito, a los que se suman diez votos nulos.

De esta forma, el conocido odontólogo, cónsul de Eslovaquia y decano del Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz de Tenerife revalida la confianza de los socios del Círculo de Amistad. Cabe recordar que Francisco Perera decidió tomar el testigo que hace cuatro años dejara Ignacio González López, con quien compartió junta directiva. De cara a los próximos cuatro años, nuevo de período de mandato renovado ayer, Quico Perera, como se le conoce en el ámbito familiar y en gran parte de la sociedad chicharrera, se ha trazado "un Círculo moderno, de futuro y que no olvida su historia, su legado histórico".

Con la responsabilidad de liderar una entidad que suma 9.000 socios entre propietarios y de número, con dos sedes localizadas en Ruiz de Padrón –junto a la recoleta plaza del Príncipe– y en las instalaciones deportivas de Barranco Hondo, el reelegido presidente del Círculo se traza para este nuevo periodo "la búsqueda de un uso para la enorme y maravillosa terraza que tenemos en la cuarta planta, en el corazón de la capital", conciliando la oferta de ocio que reclaman los socios con los derechos de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España