El Ayuntamiento de la capital ha convocado la configuración de listas de reserva de psicólogos y de auxiliares de biblioteca. Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife del lunes 13 y del pasado día 8 de julio, respectivamente.

Para ambos casos, el sistema de selección será el de oposición. Los impresos de solicitud, que se podrán obtener en la página web www.santacruzdetenerife.es, deben presentarse en el Registro General del Consistorio (en el parque La Granja), o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana (Gerencia de Urbanismo, San Andrés, La Salud, Ofra, El Sobradillo y Añaza).

Para la lista de reserva de psicólogos, el plazo de presentación de instancias será de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el BOP, lo que se produjo el lunes 13. El importe de la tasa por derechos de examen es de 25,5 euros.

Para la lista de auxiliares de biblioteca, el plazo de presentación de instancias también es de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOP, lo que ocurrió, en este caso, el pasado 8 de julio. El importe de la tasa por derechos de examen para esta convocatoria pública es de 8,67 euros.