El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha hecho un llamamiento "a la serenidad y a bajar el clima de crispación" de cara a la sesión plenaria de la moción de censura que tendrá lugar el próximo lunes.

Así lo ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter, "ante la pasividad de los representantes de PSOE, Podemos y Ciudadanos en el Ayuntamiento, pese a que es su responsabilidad dar ejemplo de diálogo y/o discrepancia serena para el normal desarrollo de la vida política tanto en la institución a la que representan como en la vida cotidiana en el municipio".

Guillermo Díaz Guerra ha llamado "a la serenidad y a bajar el clima de crispación", al entender que "en nada favorece la conciliación de las diferencias con las posiciones comunes que pretenden, lo mejor para Santa Cruz de Tenerife".

También ha querido hacer un llamamiento "a todas las personas que desean manifestar su posición favorable o contraria a la moción de censura, a hacerlo desde el respeto y el civismo que siempre ha caracterizado a la ciudadanía chicharrera".