La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, a raíz de que este año no se podrán celebrar las Fiestas del Carmen "con normalidad" debido a la crisis sanitaria del coronavirus Covid 19, ha organizado un concurso fotográfico "para llenar nuestras redes con recuerdos de esta festividad".

El certamen arrancará a partir de hoy y finalizará el 6 de julio. Los participantes tan solo deben enviar al correo rrii@puertosdetenerife.org una foto que hayan tomado en anteriores celebraciones de las Fiestas del Carmen.

Además del archivo correspondiente, se tendrá también que añadir un título a la fotografía y señalar en el asunto del correo Concurso Foto de El Carmen. Las fotografías se publicarán en el Facebook de Puertos de Tenerife y ganarán las tres que más me gusta hayan conseguido durante el plazo establecido para el certamen. Las imágenes que se envíen tienen que se propiedad de cada participante.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer entre los días 7 y 9 de julio. El resultado del certamen también será anunciado de forma oficial en las cuentas de Puertos de Tenerife y se enviará un correo electrónico a cada ganador, que deberán contestar en 24 horas. El primer premio del concurso es una estatuilla de La Farola del Mar. El premio para el segundo y tercer ganador consistirá en un lote de libros con temática portuaria para cada uno de ellos.