Hoy viernes, retomará su actividad el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz, conocido como El Mirador. "Este nombre fue puesto por los propios clientes, porque es cierto que se puede almorzar disfrutando de unas magníficas vistas sobre la ciudad y sobre el mar, difíciles de encontrar en otro punto de la capital", señalan en un comunicado fuentes del centro comercial.

El restaurante El Mirador abrirá de nuevo sus puertas "cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y protección actualmente vigentes en El Corte Inglés, y que benefician tanto a clientes como a empleados". El Corte Inglés está aplicando estos protocolos desde el 16 de marzo en el supermercado," por lo que los protocolos están suficientemente probados y el personal muy capacitado para su aplicación".

Se ofrecerá la habitual carta de temporada, elaborada con las verduras, hortalizas, carnes, pescados y frutas que diariamente se surten desde el Supermercado de El Corte Inglés y el Club del Gourmet.

El personal de hostelería abandonó el ERTE en los días previos al 25 de mayo, cuando comenzó la Fase 2; no obstante, "una buena parte del equipo se mantuvo en activo desde la declaración del estado de alarma, para atender el departamento de platos preparados y para reforzar la actividad del supermercado". La reapertura del restaurante completa la actividad de la cafetería, que se puso en marcha el 25 de mayo.