La dirección de la Terraza Isla de Mar informa de que, finalmente y tras mantener reuniones con el Ayuntamiento de Santa Cruz, se ha tomado la decisión de "no continuar con la actividad propia de terraza" que se estaba llevando a cabo en el espacio de la parta alta de este establecimiento.

La Terraza Isla de Mar, un local dedicado al ocio nocturno y que se encuentra ubicado en la avenida Marítima de la capital, había abierto sus puertas cuando el estado de alarma permitió el regreso de las terrazas de restauración y hostelería. Eso sí, y según explicaron sus responsables, tan solo se estaba desarrollando la actividad de "terraza", con un horario de 18:00 a 02:00 horas, y no hasta las 06:00 de la mañana. El pasado fin de semana, la Policía Local levantó un acta de infracción al local, en el que se encontraban unas 70 personas, por el incumplimiento del estado de alarma. La dirección de Isla de Mar ha indicado en varias ocasiones que se estaban cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad, y que contaban con autorización.

"Aprovecharemos para acometer obras de mejora del local, con el fin de preparar la sala para ofrecer nuestros servicios de ocio en el momento oportuno de la desescalada". Esta remodelación incluye la mejora de la parte superior, que estará acabada este mismo mes.