El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz impulsará un proyecto de participación que "pretende compartir experiencias en materia de responsabilidad social entre distintos estamentos de la sociedad chicharrera". Para ello, sus integrantes dispondrán de un entorno colaborativo online que les permita trabajar en conjunto, para compartir ideas y buenas prácticas, además de poner en común las necesidades y sugerencias de colectivos de interés.

Este es uno de los acuerdos alcanzados en la reunión telemática celebrada recientemente por este órgano, creado hace cinco años y en el que participan personas de diversos sectores profesionales y asociativos de Santa Cruz. Durante el encuentro, se comprometieron, también, a contribuir a la mejora de la sostenibilidad de la capital tinerfeña mediante el desarrollo de alguna iniciativa concreta que se perfilará en los próximos meses.

El director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, destaca que el rumbo tomado por el Comité "encaja perfectamente con la filosofía de trabajo de la Compañía y con las distintas acciones de tipo social y medioambiental que esta apoya en las Islas a través de la Fundación Cepsa".