La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz celebrará media docena de seminarios webs gratuitos hasta el próximo 11 de junio, a través de la página www.santacruzgestionacovid.com, para desempleados y tejido empresarial. Así lo ha informado la concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, de Cs.

Esta explica que la citada web acogerá, cada semana, dos seminarios de una hora de duración que tratarán diversas cuestiones, entre las que sobresalen, para el colectivo de personas desempleadas, la elaboración del currículum, la búsqueda de empleo a través del móvil o cómo superar una entrevista de trabajo; y para el tejido empresarial, la adaptación a la fase 2 y 3 de la desescalada o por ejemplo cómo financiar la vuelta a la actividad.

Zambudio destaca que "estos seminarios son gratuitos, previa inscripción en el apartado webinars y píldoras de la web". Se celebran siempre a las 17:30 horas, "y buscan acercar a la ciudadanía y al tejido empresarial a diferentes contenidos relevantes".