La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, reanudará el lunes la atención al público de forma presencial mediante un sistema de cita previa, y "cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de usuarios y empleados frente al Covid 19, durante esta fase de desescalada".

La empresa ha habilitado a través de su web, www.emmasa.es, un formulario de cita previa para los usuarios que deseen hacer gestiones de manera presencial, en la oficina de Emmasa ubicada en Calle Comodoro Rolin 4-A, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. Dentro de este horario, se ha establecido un horario preferente para mayores de 65 años, a los que se atenderá de 10:00 a 12:00 horas.

Asimismo, las personas interesadas en reservar una cita también podrán hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 922 23 01 24. Desde la empresa de aguas se recuerda a la ciudadanía que existen canales no presenciales para realizar sus trámites, como la Oficina Virtual ( www.emmasaonline.es), el servicio de atención telefónica y ahora el nuevo sistema de gestiones online a través de la página web de Emmasa, donde se pueden realizar gestiones como contratar nuevos suministros o cambios de titularidad.