19 de mayo de 2020
19.05.2020

El Partido Popular denuncia la acumulación de basura en los contenedores de la ciudad

Tarife reclama al Ayuntamiento que la limpieza, y "más en estos momentos", sea una prioridad

18.05.2020 | 23:04
Basura acumulada en contenedores de Santa Cruz de Tenerife.

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Cruz denuncia la acumulación de basura en los contenedores de la ciudad. Asimismo, el concejal del PP Carlos Tarife reclama al edil de Servicios Públicos, el socialista José Ángel Martín, que convoque una comisión informativa para "contar qué procedimientos se están llevando a cabo para la distribución de los nuevos contenedores".

"Queremos saber si la colocación de los mismos es suficiente y cuándo se van a sustituir los viejos que aun están en las calles del municipio", apunta Carlos Tarife. Este también asegura que el Partido Popular está recibiendo numerosas quejas "desde distintas zonas de la ciudad en relación a la instalación y ubicación de los nuevos contenedores, y en cuanto a la acumulación de basura en algunos puntos".

Tarife reclama al Ayuntamiento que la limpieza, y "más en estos momentos", sea una prioridad. Asimismo, le pide que ponga en marcha una campaña informativa "sobre en qué lugares o en qué contenedor se deben tirar los guantes y las mascarillas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España