Élite Taxi Tenerife no solo se desmarca de la petición realizada por Tele Taxi al Ayuntamiento de Santa Cruz para que se convoque de manera urgente una Mesa del Taxi, sino que, además, asegura que dicha solicitud, en "plena pandemia del Covid 19, es una auténtica incoherencia". Y es que, añade el presidente de Élite Taxi, Miguel Ojeda, "las recomendaciones son evitar reuniones y guardar las distancias prudentes". Asimismo, Ojeda señala que la comunicación telefónica y por vía telemática con el Consistorio es constante.

"Nosotros no nos vamos a sentar al lado de nadie. No sabemos lo que han estado haciendo durante todos estos días de pandemia las personas que asistirían a la reunión y si han cumplido o no con el confinamiento. En la Mesa del Taxi, entre representantes del sector, políticos, funcionarios e, incluso, fotógrafo, somos más de una decena de personas presentes, y no estamos dispuestos a asumir un riesgo innecesario", ha apuntado el presidente de Élite Taxi.

Miguel Ojeda señala que Élite Taxi es la asociación con mayor representación en la Mesa del Taxi y "esta directiva habla a diario telefónicamente con la alcaldesa, la socialista Patricia Hernández, con el edil de Servicios Públicos, el socialista José Ángel Martín, y con la concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, de Ciudadanos".