04 de abril de 2020
04.04.2020

Eliminada la circulación de guaguas por la calle Rafael Hardisson Spou de Santa Cruz

El Ayuntamiento da respuesta a las quejas de los vecinos de la zona y habilita una nueva parada cerca del edificio Múltiples II

04.04.2020 | 00:26
Calle Rafael Hardisson Spou, en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha eliminado "totalmente" la circulación de las guaguas de la compañía Titsa por la calle Rafael Hardisson Spou, en el centro de la ciudad. La medida se hace efectiva desde hoy.

El Consistorio explica que se trata de un compromiso de la alcaldesa, la socialista Patricia Hernández, que comprobó personalmente el paso incesante de vehículos por la zona. Fueron los vecinos los que le pidieron que, al menos, se limitara el tráfico para aminorar el problema de ruido y el riesgo de atropello.

Tras estudiar en profundidad la situación y las diferentes opciones, la Concejalía de Servicios Públicos , que dirige el edil socialista José Ángel Martín, ha establecido la eliminación total de la circulación de guaguas de la compañía Titsa, con el objetivo de garantizar la seguridad y minimizar las molestias que los vehículos generan diariamente en este enclave que conecta la avenida San Sebastián con la trasera del Mercado Nuestra Señora de África, en su intersección con José Hernández Afonso.

De esta manera, a partir de ahora las guaguas van a hacer el giro a la rotonda del Mercado, y las guaguas urbanas bajarán por las casetas azules y habrá un parada nueva en el entorno de edificios Múltiples II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España