La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife cerró el pasado sábado los controles de seguridad con un total de 78 actas por desobediencia a la declaración de estado de alarma por la pandemia de coronavirus Covid-19 en España. Con ellas, el cuerpo de seguridad acumula hasta ayer un total de 201 multas durante esta semana.

Según el balance del día de ayer comunicado a través de la red socia Twitter, los agente interceptaron a un total de 11 vehículos circulando sin la autorización pertinente en las vías de la capital tinerfeña. Esta cifra supone que desde que se iniciara el estado de alarma han identificado a 27 vehículos sin el permiso requerido.

La Policía Local chicharrera procedió a la identificación de un total de 291 personas solo durante el día de ayer. A lo largo de toda la semana, la cifra de identificado asciende a 2.696, de los que cuatro resultaron finalmente detenidos, ninguno de ellos ayer.

Las autoridades policiales mantienen hoy los controles dentro de las medidas de restricción de la circulación en la capital, tal y como establece la declaración del estado de alarma del Gobierno central.