El Distrito Centro-Ifara ha culminado las obras de acondicionamiento del interior de la sede de la AV Cueva Roja, en Barrio Nuevo, una demanda que el activo colectivo vecinal ha trasladado históricamente al Ayuntamiento de Santa Cruz y que finalmente se ha llevado a cabo gracias a los operarios adscritos al convenio de empleo que se desarrolla en la capital tinerfeña.

En este caso, el interior del edificio de la asociación presentaba importantes deficiencias en cuanto a humedades y estado del enfoscado en algunas estancias que impedían la normal actividad que se desarrolla. Además, se ha actuado en alguno de los servicios que normalmente se prestan en el interior.

También se ha actuado en la impermeabilización de varias de las cristaleras exteriores del edificio debido a que era normal la entrada de agua cada vez que llovía.

Sobre ello, la sede contiene un gimnasio muy utilizado por los vecinos del barrio que hace las veces de válvula de escape para uno de los enclaves con una tasa de desempleo más alta del municipio. Es, sin duda, el punto de encuentro más importante del lugar.

Con el remozado del interior de la sede de la AV Cueva Roja se da un espaldarazo a la labor que desarrolla el equipo de José Miguel Siverio.