El concejal de Urbanismo y del Distrito Centro-Ifara, Juan Ramón Lazcano, ha visitado la las obras de colocación de las estructuras que soportarán las zonas de sombre del parque infantil de Residencial Anaga, una actuación que si bien comenzó hace dos semanas para preparar la zona, desde hace unos días luce los primeros postes de cuatro metros que soportarán los sistemas de sombra que se colocarán.

En algo menos de cuatro meses el espacio podrá disfrutar de las sombras, teniendo en cuenta que los trabajos se ejecutan en dos fases distintas, una la que se refiere la estructura del parque para niños de entre 6 y 12 años y otra para la zona de los de 0 a 6.

Sobre ello, Lazcano apuntó que "esta actuación se encuadra dentro de la política de la Corporación de mejorar todas las zonas infantiles y dotarlas de sombra y estas obras las está ejecutando directamente el Distrito y son las primeras estructuras que se están empezando a poner".

La empresa que construye, Proyectos Urbanos Urbo, cuenta con un presupuesto de 35.000 euros y un tiempo de ejecución de 4 meses, según la propia entidad.