15 de febrero de 2020
15.02.2020

El Mercado Nuestra Señora de África acoge una nueva sesión del 'Aula de Cocina'

A cargo de la chef Isabel Alonso Bello, que en esta ocasión contará con la participación del músico y actor Amanhuy Cala Yanes

14.02.2020 | 19:14

El Mercado Nuestra Señora de África ofrece hoy una nueva sesión del "Aula de Cocina" a cargo de la chef Isabel Alonso Bello, que en esta ocasión contará con la participación del músico y actor Amanhuy Cala Yanes.

Además, siguiendo la habitual invitación de la recova capitalina, los asistentes podrán ir saboreando cada uno de los platos realizados durante la clase magistral.

Esta nueva cita con el "Aula de Cocina de La Recova" comenzará a las 11:30 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas en el Patio Central de la instalación.

En esta ocasión, el menú a preparar en los fogones de la Recova será caldo de pulpo, carajacas y torrijas de carnaval, rellenas de crema pastelera.

Abierto desde 1943, el Mercado Nuestra Señora de África recibió en 2018, en atención a su brillante trayectoria, la medalla de Oro del Gobierno de Canarias y la medalla de Oro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El año pasado se situó entre las diez mejores recovas del mundo, según The Guardian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España