El día de los enamorados es una fecha para celebrar en la que todo tipo de organizaciones celebran y organizan actividades especiales aprovechando este día especial para el recuerdo, tanto si se celebra en pareja, o al disfrutarlo tanto con la familia como con amigos.

Este año el Centro Comercial Meridiano ha preparado un concurso público para que este día especial también quede en la memoria de todas las personas que se acerquen a la plaza central a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 de la noche.

"El trivial del amor" es la propuesta con la que el centro comercial quiere dinamizar esta jornada en la que, aunque todos podrán divertirse, solo las parejas podrán participar y ponerse a prueba sobre cuánto se conocen. "Lo tenemos todo listo para que tengan un buen recuerdo de esta fecha tan especial", destacan desde la organización.

En la Plaza Central una gran pantalla gigante presentará las preguntas a los concursantes, algunas de ellas barrerán "para casa" y pondrán a prueba cómo la pareja pasa su tiempo en el centro comercial con preguntas cómo ¿En qué tienda de Meridiano gasta más tu pareja?, o ¿Cuál fue la primera película de Yelmo que vieron juntos? También decorarán el centro con globos gigantes rojos y la palabra "LOVE" con grandes letras buscando la complicidad de los selfies en las redes sociales.

Los que consigan acertar seis preguntas podrán ganar una tarjeta regalo de 10 euros (hasta agotar existencias). Para los menos afortunados en las respuestas podrán llevarse otros regalos como corazones de caramelos y rosas rojas. Todos los premios se entregarán hasta agotar existencias.