13 de febrero de 2020
13.02.2020

Santa Cruz de Tenerife para el trámite del Plan de Las Teresitas

Se abrirá un proceso de diálogo entre los partidos políticos y los colectivos para sacar el documento con el mayor acuerdo posible

13.02.2020 | 11:04
Playa de Las Teresitas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anuncia la paralización de los trámites para sacar adelante el plan especial de Las Teresitas. Dicha tramitación se parará durante un mes para iniciar conversaciones tanto con los partidos políticos como con los colectivos y poder sacar adelante dicho plan con el máximo de acuerdo posible, según ha anunciado el portavoz del grupo de gobierno chicharrero, el socialista José Ángel Martín.

Martín ha hecho este anuncio en la comisión de control municipal, donde explicó que se dará un plazo de un mes para abrir un proceso de negociación con fuerzas políticas y agentes sociales para buscar consenso en torno al 15% del planeamiento en el que aún hay diferencias, especialmente la construcción del hotel y los nuevos aparcamientos.

El gobierno municipal ha tomado esta decisión tras la rectificación de Unidas Podemos, que ha retirado el apoyo al plan que había realizado en el Consejo Rector de Urbanismo mientras no se produzcan modificaciones sustanciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España