04 de febrero de 2020
04.02.2020

El Distrito Salud-La Salle acogerá numerosos talleres gratuitos para los vecinos

Las actividades incluyen ejercicio físico, baile, zumba, yoga, taichí y el aprendizaje de idiomas

03.02.2020 | 18:24

La iniciativa Actividades en Tu Barrio, que consiste en la organización de talleres gratuitos en las asociaciones vecinales, amplía su agenda y se prolongará hasta el próximo 29 de mayo. Las actividades se desarrollarán en el Distrito Salud-La Salle. Así lo anuncia el Ayuntamiento de Santa Cruz.

A lo largo de estos cuatro meses, la concejalía del Distrito Salud-La Salle "pone a disposición de la ciudadanía variadas propuestas de ocio y esparcimiento que se desarrollarán en horario de mañana y tarde, en una quincena de emplazamientos repartidos por los diferentes barrios".

Tal y como señala el edil del distrito, el socialista Andrés Martín, el mantenimiento "de una forma continua" de este tipo de proyectos "ayuda a favorecer el intercambio generacional de nuestros vecinos". El concejal también pone en valor que Actividades en Tu Barrio genere "puntos de encuentro entre la ciudadanía" y que permita "solventar esos momentos de soledad entre nuestros mayores, una de las prioridades del nuevo equipo de Gobierno", formado por el PSOE y Cs.

Las actividades contempladas abarcan desde ejercicio físico y baile, como gimnasia de mantenimiento, zumba, yoga o taichí; hasta aprendizaje musical con instrumentos de cuerda y clases de canto; pasando por talleres de destreza o habilidades mentales y de manualidades, así como enseñanza de un idioma, en este caso, inglés. Los interesados podrán obtener más información en el teléfono 922 60 60 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España