01 de febrero de 2020
01.02.2020

Doce horas de diversión y compras en el 'San Andrés la mar de bien'

El Ayuntamiento organiza el primer Mercado Tradicional de los pueblos de Anaga

31.01.2020 | 18:43
Doce horas de diversión y compras en el 'San Andrés la mar de bien'

El pueblo costero de San Andrés acoge durante todo el día de hoy la primera edición del Mercado Tradicional San Andrés la mar de bien, un mercadillo en el que se pondrán en valor los productos tradicionales del Distrito Anaga, el ámbito rural más importante del municipio capitalino.

En este caso, la cita comenzará a partir de las 12:00 horas y hasta las 00:00 horas, doce horas intensas en donde las actividades culturales y ocio se integrarán en la apuesta decidida de promocionar y difundir la calidad de una buenas papas borrallas, nañe, batata, vino de moras o cualquier otro producto elaborado o manufacturado en el Macizo de Anaga, productores locales que con un género sin igual.

El mercado contará con cinco zonas diferenciadas: se localizará una zona con productos agrícolas de la marca Productores de Anaga en donde se podrán encontrar las mejores papas rosas, batatas y calabazas de la isla, además de caña de azúcar, aloe vera miel o plantas ornamentales y semillas.

En una segunda zona serán los protagonistas los productos artesanales con casi una veintena de puestos en los que los artesanos de la zona mostraran sus creaciones.

A todo ello se unirá un ámbito infantil, con castillos hinchables y un taller medioambiental organizado por la Fundación Santa Cruz Sostenible, y una zona dedicada a la gastronomía con food traks.

Por último, hay organizada una zona de ocio en la que habrá actuaciones a cargo de orquestas, grupos teatrales, grupos folklóricos e incluso las mejores versiones de rock.

Para que ningún vecino se quede sin visitar el mercadillo, se han dispuesto guaguas en los pueblos de Anaga para que puedan disfrutar del mercadillos que se celebrará en San Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España