31 de enero de 2020
31.01.2020

Las vecinos del edificio Alejandro pueden continuar en las viviendas hasta mayo

Después de que el fondo Gramina Homes, titular de ocho de los diez pisos, informara al Ayuntamiento de Santa Cruz que comenzará una ronda de contactos con los afectados a fin de determinar qué alternativas hay a la situación actual.

30.01.2020 | 20:34

Los vecinos del edificio Alejandro, en Nuevo Obrero, afectados por un desahucio programado para el 9 de febrero, podrán continuar en las viviendas que ocupan hasta el próximo mes de mayo, al menos. Ello es posible después de que el fondo Gramina Homes, titular de ocho de los diez pisos, informara al Ayuntamiento de Santa Cruz que comenzará una ronda de contactos con los afectados a fin de determinar qué alternativas hay a la situación actual.

La concejal de Atención Social, Marta Arocha, hizo un llamamiento público al fondo esta semana para que contactara con el Consistorio con el objeto de buscar una salida. El edificio no dispone de cédula de habitabilidad, a pesar de que fue construido hace casi una década. El inmueble perteneció a Bankia, que lo vendió al citado fondo, que ahora pretende realizar los desahucios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España