La AV Azorín puso en valor la mejora generalizada experimentada en el barrio de Los Gladiolos y en su entorno en materia de atención social a las personas sin hogar que hasta el mes de diciembre del año pasado se encontraban durmiendo en las calles y en los distintos rincones del barrio y cercanos al albergue municipal.

Al respecto, miembros del activo colectivo vecinal destacaron ayer que si bien es cierto todavía se puede ver a alguna persona durmiendo en las calles o en las escaleras del polideportivo Pancho Camurria, la actuación de la administración ha permitido sacar de la calle a muchos "sin techo" necesitados de atención.

El vicepresidente del colectivo vecinal, Ángel Brito, apuntó al respecto que "la mano de la concejal del IMAS, Marta Arocha, su equipo de técnicos y el área de Servicios Públicos han dado un vuelco completamente a la situación. Está todo mucho mejor. Seguimos con problemas, pero se han mejorado las actuaciones. Creo estamos viendo, por fin, la luz al final del túnel".

Por último, Brito hizo un llamamiento público para poder conseguir mantas y ropa de abrigo para las personas que se encuentran en el poblado del Pancho Camurria por las bajadas de temperaturas.