El Ayuntamiento de Santa Cruz concluirá el próximo martes, día 28, el proceso de regularización y ordenación de los puestos del rastro capitalino con el objetivo de ordenar los espacios y los beneficiarios que están al frente de cada uno de los puestos.

Así lo adelantó ayer el concejal de Servicios Municipales, José Ángel Martín, en el transcurso de una entrevista concedida a la Cadena Ser en la que explicaba los detalles de una de las citas ineludibles de los domingos en la capital.

En este caso, el proceso se ha desarrollado tras múltiples reuniones con los representantes de los comerciantes que se dan cita en el ámbito del Mercado de Nuestra Señora de África.

Tras varias ampliaciones del plazo para que los comerciantes se pudieran regularizar ha llegado el momento en el que se ha fijado una fecha definitiva.

Fuentes de la corporación ya han adelantado, sin dar cifras al respecto, que hay un grupo de comerciantes que sí se ha podido regularizar con total normalidad, otras personas a las que se les ha pedido más documentación para cumplimentar los requisitos básicos exigidos y otro grupo que no ha presentado documentación alguna y va a quedar fuera de un mercadillo que data del año 1991, tras ser trasladado desde la avenida Francisco La Roche.