03 de enero de 2020
03.01.2020

El Ocean PIT cierra sus puertas

Ofrecer al visitante un equilibrio entre actividades lúdicas, físicas y educativas para crear una oferta de calidad y alto valor añadido

03.01.2020 | 19:12
El Ocean PIT cierra sus puertas
Inauguración del PIT 2019/20
Consulte la sección de Ocio: Agenda | Planes | Gastronomía

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) cerrará sus puertas este domingo en el Recinto Ferial de Tenerife, después de ofrecer durante más de dos semanas juego y entretenimiento en una edición que se aplicó en concienciar sobre el cuidado de los mares.

La XXX edición del PIT se articuló en torno a 40 áreas diferentes de juego, con el fin de ofrecer al visitante un equilibrio entre actividades lúdicas, físicas y educativas para crear una oferta de calidad y alto valor añadido.

Así, en el parque se pueden encontrar actividades como la pista de patinaje sobre hielo, zona de deportes, atracciones de feria, espectáculos musicales y teatrales, y talleres medioambientales, de maquillaje, de globoflexia y de manualidades, entre otras.

Horario


Este domingo, 5 de enero de 2020, el horario será reducido, dado que los Reyes Magos llegarán por la tarde al Heliodoro Rodríguez López. En consecuencia, el Ocean PIT abrirá sus puertas a las 10:00 horas y las cerrará a las 15:00 horas. Gratuito para menores de tres años y mayores de 65, el precio de la entrada general es de 9 euros.

Las profundidades marinas recibieron el pasado viernes 20 de diciembre a los primeros niños y niñas que acudieron al Ocean PIT para disfrutar esta feria, que oferta más de 30 actividades y atracciones para los más pequeños.

El PIT fue inaugurado de forma oficial a las 17:00 horas en un acto al que acudió la consejera de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, junto a un buen número de representantes insulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España