Llegar hasta Santa Cruz de Tenerife está siendo una odisea para los conductores. Los vehículos se han apropiado de todas las vías de acceso a la ciudad hasta tal punto de que el colapso es total tanto en la entrada a la capital como en las zonas comerciales.

Kilómetros de atasco y desespero de los conductores son la tónica de Santa Cruz de Tenerife desde media mañana. El caos ha sido tal que trayectos que en un día común se realizan en unos alrededor de cinco minutos hoy han requerido de al menos veinte para completar su tiempo de recorrido.

Se trata de la primera jornada de esta temporada en la que el colapso de tráfico es tan evidente y cabe esperar que la situación se mantenga tanto a lo largo de hoy como en el resto del fin de semana, especialmente teniendo en cuenta que la capital además de las compras acoge mañana sábado el partido del CD Tenerife contra el Albacete y el próximo domingo la tradicional llegada de los Reyes Magos al Heliodoro Rodríguez López como la posterior Cabalgata.