El hospital San Juan de Dios inauguró este fin de semana su tradicional belén de Navidad, que en esta ocasión ha sido diseñado y elaborado por los integrantes del taller de arte y manualidades del Centro Psicopedagógico y supervisado por el hermano Joaquín Sanz y el maestro de taller Alejandro Bonnet. La maqueta está abierta a los visitantes en la sala de exposiciones de la plaza central del hospital, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00, hasta el próximo día 6 de enero.

Esa cita abrió el programa de actividades del centro que se extendió ayer con la celebración del mercadillo solidario, que contó con la exposición de artículos para la venta elaborados por usuarios de este especial recurso asistencial.

El hospital prevé para el viernes el recital de villancicos en el que los principales protagonistas serán los propios usuarios del Centro Psicopedagógico.

No obstante, la dirección también ha apostado fuerte por su particular concierto de Navidad, evento que preparado para el próximo día 19, con la participación del Coro Ars Canendi, de la Universidad de La Laguna (ULL), a partir de las 18:00 horas.