La plaza del Príncipe acogerá los días 20 y 21 la celebración del primer Santa Cruz Winter Fest, una cita lúdico-cultural "pensada para todos los públicos", que aunará música gastronomía y actividades de ocio en este céntrico espacio chicharrero. Las actividades, de libre entrada, darán comienzo en la tarde de viernes, día 20, a partir de las 18:00 horas. Al día siguiente, se reanudará la programación desde el mediodía. En ambos casos, el Santa Cruz Winter Fest se mantendrá activo hasta las 00:00 horas.

A esta celebración prenavideña se suman algunos de los DJ más activos de la actualidad en la isla de Tenerife, como Shera, Esteban Pérez o Renzzo. De la misma manera, el Santa Cruz Winter Fest contarán también con las actuaciones de las formaciones musicales de Loop n' Loompa, Skywaker Swing y una representación de la Joven Orquesta de Canarias.

Además de la oferta gastronómica, con carpas de restauración y foodtrucks, la plaza del Príncipe también contará con una programación diversa, como talleres de reciclaje, programación para toda la familia y distintas actividades de lúdicas y de ocio.